viernes, 5 de junio de 2015

Twin Café

Es la primera vez que me tomo un café virtual y la verdad que no ha estado nada mal. Con leche, solo, calentito o con hielo, al gusto de cada uno... y desde vistas muy diferentes, desde interior o exterior, en España o en el extranjero... este café es apto para todos.



Con tantas ciudades de origen, nos costó encontrar el punto en común. El comienzo fue muy difícil, podíamos seguir el café online, pero no había manera de participar en él. Menos mal que las embajadoras hicieron que el café pudiera llegar a todos lados.

Se hablaron de cosas muy interesantes: cómo poner proyectos en marcha, consejos, herramientas y dónde o a quién podemos pedir ayuda los novatos como yo...

Tengo que darle muchas gracias a María José García que me ayudó a llegar a la cita y me dio ánimos para no tirar la toalla aunque las cosas no salgan como esperas. Ver cómo proyectos que nacen de la nada llegan a convertirse en proyectos de referencia animan a pensar, planificar y crear cosas nuevas para que nuestros alumnos disfruten.

Espero que estos cafés virtuales se sigan haciendo y las tecnologías no se pongan en nuestra contra.

Gracias etwinneros!!!

pd: no tengo ni idea de cómo subir el vídeo del hangouts!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario