jueves, 11 de junio de 2015

Spain and England for teens (sketch 2)

Creo que habéis sido demasiado buenos con mi proyecto. Muchas gracias compañeros!!!!

Voy a intentar mejorar alguna cosilla, de cara a la segunda actividad del módulo 3 que es de las últimas que me queda. 

La segunda actividad de mi proyecto era una investigación sobre nuestro país de origen. En una de las evaluaciones P2P me decían que debía concretar los contenidos que se van a trabajar en cada una de las asignaturas que van a colaborar en este proyecto. Pues aquí va mi idea inicial: 
  • CCSS: 
    • Población:
      • Densidad
      • Pirámides de población
      • Actividades económicas
    • Relieve
    • Organización política
      • Símbolos 
  • CCNN
    • Clima
    • Vegetación
  • LENGUA
    • Cómo se hace una presentación oral
  • INGLÉS
    • Traducción de todo el material

En la tercera actividad, que es ya la propia investigación así sobre las cosas que interesan a nuestros estudiantes, se me ha ocurrido matizar algo. Como los equipos van a ser internacionales y ambos tendrán que investigar sobre los dos países. La parte de la comida inglesa escrita en inglés será escrita por los miembros españoles; y la parte de comida española en español será escrita por los ingleses. Por supuesto, sus compañeros nativos podrán asesorar y corregir los textos cuando estos estén acabados.



Y en la actividad 4, a parte de mostrar el recorrido que harán en Inglaterra y España mediante el google maps, tendrán que realizar la planificación de todo el recorrido con horarios, actividades, entradas...

El siguiente paso será diseñar la temporalización del proyecto para saber cuándo tienen que empezar los diferentes profesores a trabajar sus contenidos. Pero para eso se necesita más tiempo... las vacacionessss!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario