sábado, 9 de mayo de 2015

Etwinmaratón.10

Estaba un poco preocupada por el maratón... son las fiestas de mi cole y me iba a ser imposible verlo en directo... pero estos embajadores y organizadores lo tienen todo pensado... para qué sino las nuevas tecnologías??

Por si hay algún novato como yo... aquí os dejo el enlace para no perderse detalle: https://www.youtube.com/watch?t=21379&v=TgwRNQ9HbCg

La ventaja de no verlo en directo es que puedes seleccionar. Yo me miré en la página del mooc de qué iban a hablar los embajadores y seleccioné los que más me interesaban en un principio, aunque al final me enganché durante más dos horas.

Ideas claves que saqué de todo esto:
     1.- Hay que lanzarse a hacer un proyecto, aunque sea pequeño, pero la experiencia es la única manera de aprender.
     2.- Si el primer proyecto sale mal, no hay que desanimarse.
     3.- Si los primeros socios que encuentras, no funcionan; cámbialos.
     4.- Encontrar un socio con experiencia que quiera enseñarte, será un tesoro. Busca y busca hasta que lo encuentres.

Tras pensar en mi situación actual, creo que me lanzaré en busca de nuevos proyectos y de nuevos socios que me ayuden y me enseñen cómo sacarle jugo a todo este proyecto.

Si alguno de los que estáis al otro lado de la pantalla, sois ese tesoro que estoy buscando... no lo dudéis, poneos en contacto conmigo. Estoy esperando ese tesoro que me guíe por el nuevo mundo eTwinning.




No hay comentarios:

Publicar un comentario